Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Noviembre de 2025

ARGENTINA CAMPEÓN DE LA DAVIS

“Soñé un montón de veces ganar la Copa Davis”, aseguró Orsanic
El capitán del equipo argentino, manifestó una vez lograda la hazaña en Zagreb, tras vencer en el partido final a Croacia por 3 a 2, que "soñé un montón de veces en ganar" la Ensaladera de Plata.

"Estamos muy contentos, porque este grupo representa a todo el tenis argentino, lo ganó el deporte argentino. Soñé un montón de veces ganar en la Copa Davis y hoy, el sueño se hizo realidad", indicó Orsanic.

Argentina venció a Croacia por 3 a 2 y obtuvo por primera en la historia la ansiada Ensaladera de Plata, luego de cuatro intentos frustrados en el pasado de lograrlo.

"Hablamos con todo el grupo, que era un día que queríamos vivir desde hace tiempo, era un desafío lindo y finalmente se nos dio. Estoy orgulloso de este grupo, comentó Orsanic.

El capitán destacó la labor de los tenistas argentinos y afirmó que "el corazón de Juan Martín (Del Potro) es inmenso, mientras que el desempeño de Federico (Delbonis) fue increíble e impresionante; por eso, reitero, es un triunfo de todo el deporte argentino en general".


Domingo, 27 de noviembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados