Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 22 de Enero de 2026

PUERTO GALINHAS

Dos argentinos se ahogaron en una playa de Brasil
Dos argentinos que se encontraban veraneando con sus respectivas familias en Porto Galinhas, en la zona noreste de Brasil, murieron ahogados en la mañana del viernes.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Martins, de 70 años, y Rómulo Miguel Calieni, de 83, ambos oriundos de la ciudad de Rosario.

Si bien ambos se conocían, no se encontraban juntos y los ahogamientos fueron en diferentes puntos de la playa. Así lo informó el comisario Diógenes Varela.

Se estaban bañando cuando el mar se agitó y las corrientes no los dejaron salir
Según la prensa local, los dos se estaban bañando cuando el mar se agitó y las corrientes no los dejaron salir.

Calieni sufrió un paro cardíaco y fue trasladado por miembros del Sindicato de Guardias Municipales a un hospital próximo, en el que falleció minutos después. El cuerpo de Martins fue recuperado sin vida.


Domingo, 27 de noviembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados