Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 22 de Enero de 2026

VENTAS

El Programa Ahora 18 estará vigente desde el 1 de diciembre
El programa posibilitará comprar en 18 cuotas sin interés desde artículos de computación y línea blanca, repuestos para automotores y motos, hasta instrumentos musicales y herramientas de trabajo.Ahora 18 tiene como objetivo seguir impulsando la producción nacional y el consumo
El Gobierno anunció que a partir del 1 de diciembre estará en vigencia el programa de consumo Ahora 18, que posibilitará comprar en 18 cuotas sin interés desde artículos de computación y línea blanca, repuestos para automotores y motos, hasta instrumentos musicales y herramientas de trabajo.

El nuevo programa, que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2017, permita la compra en 18 cuotas de todos los productos ya incluidos en Ahora 12, a los que se suman computadoras, notebooks y tabletas; herramientas de trabajo; nuevos servicios turísticos; neumáticos, accesorios y repuestos de automotores y motos; instrumentos musicales; iluminación led y productos de línea blanca, siempre que sean de producción nacional y que se trate de servicios prestados en territorio nacional.

“Ahora 18 tiene como objetivo seguir impulsando la producción nacional y el consumo, y acompañar a las familias y a los trabajadores”, sostuvo el ministro de Producción, Francisco Cabrera, al lanzar el programa.

El ministro evaluó que Ahora 12 “ha dado muestras de grandes resultados para los consumidores, los comerciantes y la producción nacional; ha sido eficaz en ampliar el acceso a bienes y servicios, dinamizar el consumo e impulsar las ventas; y es un beneficio directo para las pymes”.

Ahora 18 podrá utilizarse en todos los comercios adheridos de jueves a domingo para todos los rubros, a excepción de los teléfonos 4G, que podrán ser adquiridos todos los días.

Los proveedores y comercios ya adheridos al programa tendrán habilitada la alternativa de venta de 18 cuotas sin necesidad de registrar nuevamente su adhesión y podrán ofrecer cualquiera de las dos modalidades de venta, precisó la Secretaría de Comercio en un comunicado.

Entre los artículos de línea blanca, Ahora 18 incluye aires acondicionados, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers; muebles; colchones; bicicletas y motos de hasta 50.000 pesos.

También se podrán comprar con esta modalidad prendas de vestir para hombres, mujeres y niños; calzado y marroquinería; anteojos recetados hasta 5.000 pesos; textos escolares y libros de impresión nacional; artículos escolares de librería; juguetes; instrumentos musicales; computadoras, notebooks y tablets; teléfonos 4G; instrumentos musicales; iluminación led, y neumáticos, repuestos y accesorios para autos y motos.

En el listado de materiales y herramientas para la construcción figuran arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera, y herramientas de trabajo, entre otros.

Además, los consumidores podrán acceder con esta modalidad a pasajes de ómnibus de larga distancia y aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente, paquetes turísticos a través de agencias de viaje, autos de alquiler, y excursiones y actividades recreativas, siempre que sean prestaciones en el territorio nacional.

Por otra parte, las ventas de Ahora 12 desde su comienzo, en octubre de 2016, alcanzaron más de 101.000 millones de pesos con más de 44 millones de operaciones.

Ahora 12 registró 30 por ciento más de operaciones en los primeros diez meses de este año que en el mismo período de 2015.

Los rubros con mayor crecimiento en octubre fueron celulares, línea blanca y calzado y marroquinería.



Martes, 22 de noviembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados