Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 3 de Julio de 2025

INTENSOS CONTROLES

Incautan cargamento de drogas sobre la ruta 14 cerca del peaje inactivo
(Lunes 25 de Junio) Los traficantes dejaron abandonada la carga dentro de un automóvil sobre la banquina. En total, los gendarmes secuestaron 77 panes de marihuana.En medio de un nuevo procedimiento enmarcado en el operativo Escudo Norte, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el delito del narcotráfico en el país, el sábado los oficiales de Gendarmería lograron un importante resultado. Secuestraron más de 54 kilos de marihuana que iban escondidos en un vehículo que circulaba sobre la Ruta nacional Nº 14, cerca del Peaje de Amado Bonpland.
Los oficiales del Escuadrón 7 estaban apostados en un control en la zona cuando observaron un automóvil detenido sobre la banquina, a unos metros de ellos. El estado aparentemente solitario del Volkswagen Passat llamó la atención de los uniformados que no dudaron en acercarse para ver qué había ocurrido.

Junto a ellos fue Sanson, un perro antinarcóticos entrenado que trabaja para la unidad. El animal comenzó a inquietarse y cuando los gendarmes abrieron una de las puertas del auto, percibieron un fuerte olor que salía desde el fondo. Con la ayuda del animal detectaron que el aroma provenía de un doble fondo debajo del asiento trasero y delantero.

Cuando los levantaron, hallaron 77 paquetes característicos para el tráfico de marihuana. Conformaron las sospechas con el análisis correspondiente y el pesaje total arrojó una suma de 54 kilos y 184 gramos de la droga. Intervino en la causa el Juzgado de Paso de los Libres. (El Sol de Corrientes)


Lunes, 25 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados