Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Septiembre de 2025

SHOWMATCH

Nicole Neumann y Sabrina Rojas, enfrentadas en el teléfono
En "Bailando 2016", de "ShowMatch" (El Trece) se completó la ronda de zumba con la performance de El Polaco y Bárbara Silenzi. Interpretaron una coreografía de “Histeria”, de Lali Espósito.

En una noche de sentencia y duelo, ambas participantes quedaron sometidas al voto del público. El lunes se sabrá quién queda eliminada.

Antes de su performance, el cantante dio detalles de la lesión que sufrió mientras ensayaba el aquadance. "Quise hacer la vertical y me caí. Ahora voy a tratar de estar un poco más tranquilo, pero todo bien. No quiero poner ningún pretexto. Vamos a bailar y listo", explicó. Luego, compartió unos pasos de baile con su hija Alma de 3 años. La niña conquistó a todos con su danza.

Después del baile, llegó la devolución del jurado. “El Polaco se quedó un poco atrás. Se lo veía más preocupado por cumplir con la coreografía que por disfrutar”, opinó Ángel De Brito, y les puso 5. “Es verdad que se lo vio bajo de energía. Estuvieron un poco flojos esta vez”, coincidió Carolina “Pampita” Ardohain, cuyo voto es secreto. “Lo que vi me gustó. En esta pista, El Polaco entra en trance, siempre está involucrado”, destacó Moria Casán, y los calificó con 8. “Comparto lo que dijeron Ángel y Pampita, pero con semejante dolor debe costar mucho bailar”, consideró Soledad Silveyra, y les puso 7. “Concéntrense en estas últimas semanas que quedan. No fue horrible, pero tampoco lo mejor que hicieron”, concluyó Marcelo Polino, y los calificó con 5. De ese modo, la pareja obtuvo un total de 25 puntos.

Para sacarse el mal gusto que le dejó su bajo puntaje, El Polaco cantó “Deja de llorar”.Enseguida, Marcelo Tinelli pasó a develar los votos secretos de Pampita Ardohain.

Entonces se conocieron las parejas que aseguraron su continuidad en el certamen. Ellas son Pedro Alfonso y Flor Vigna, Ángela Torres y Facundo Insúa, Carla Conte y Marcos Beierbach, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Barbie Vélez y Maxi Buitrago.

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (38 puntos) y debieron bailar el duelo las siguientes parejas: Iliana Calabro y Fernando Castro, Sabrina Rojas y Cristian Ponce, El Polaco y Barby Silenzi, María del Cerro y Nicolás Villalba, Fede Bal y Laura Fernández, Nicole Neumann y Jorge Moliniers.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Fede Bal-Laurita Fernández.La segunda, por decisión unánime, María del Cerro-Nicolás Villalba.

La tercera, por decisión dividida, Iliana Calabro-Fernando Castro. “Me da bronca no poder estar al cien por cien. Pero voy a seguir, me voy a meter al agua como sea”, aseguró Iliana, emocionada hasta las lágrimas y aliviada por la nueva oportunidad que le dio el jurado.

La cuarta y última pareja salvada, por decisión dividida, fue El Polaco-Barby Silenzi.

Finalmente, Nicole Neumann-Jorge Moliniers y Sabrina Rojas-Cristian Ponce quedaron enfrentados en el voto telefónico del público. Por falta de tiempo, la eliminación quedó pendiente para pasado mañana. Ese mismo día comenzará la ronda de aquadance.






Sábado, 19 de noviembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados