Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Noviembre de 2025

ENVÍO DE DROGA POR ENCOMIENDA

Se negó a declarar y negaron la excarcelación al detenido en Libres
El hombre de 22 años de edad, de apellido Romero, imputado en infracción a la Ley 23737, se negó a declarar ayer en el Juzgado Federal de esta ciudad, al ser trasladado desde la ciudad correntina de Paso de los Libres, por efectivos de la Policía Federal.

El acusado, fue detenido días atrás en un procedimiento simultáneo realizado en Av.Di Tomaso de Paso de los Libres y en propiedades en San Julián, donde fueron detenidas dos mujeres, madre e hija. Según datos recabados, el joven, se abstuvo de declarar y también se le habría denegado la excarcelación, solicitado por su defensor oficial.

El patrullero en el que se trasladaba el detenido, de la delegación Comodoro Rivadavia de la Policía Federal, tuvo inconvenientes en el traslado del imputado debido a que se encontró con un “piquete” en el acceso norte de la ciudad. De todos modos, la delegación policial arribó al Juzgado Federal al transitar por el camino alternativo. El hombre está acusado de enviar sustancias estupefacientes a San Julián.

Precisamente en esa ciudad su madre y su hermana, fueron detenidas el fin de semana cuando retiraban una encomienda que les habría enviado desde Paso de los Libres. La policía constató que en la encomienda que retiraron las mujeres habían alrededor de seis kilos de marihuana.

(La Prensa de Santa Cruz)


Jueves, 17 de noviembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados