para reemplazar a Cavani
En Francia afirman que PSG quiere a Alario
Según la prensa local, el club de la capital lo buscaría para el próximo mercado de pases.Que Lucas Alario tiene destino europeo se sospecha desde que el joven delantero de River llegó al club millonario de Colón, y no paró de tener buenos rendimientos, con títulos incluidos.

Ahora, según la prensa de Francia el jugador estaría en la mira del París Saint Germain (PSG). El diario L'Equipe informó que el atacante es una de las alternativas que evalúa el poderos club para el próximo mercado de pases, debido a que podría perder al uruguayo Edinson Cavani.
Alario, que también estaba en la mira de Inter de Italia, renovó recientemente su contrato con el club de Núñez hasta 2020 y si el PSG lo quiere deberá pagar la cláusula de rescisión: 18 millones de euros.
El goleador sedujo con sus goles a varios equipos importantes de Europa, y ahora es PSG, de la mano de su presidente, Nasser al-Khelaïfi, y del director de fútbol, Patrick Kluivert, el que tiene intención de sumarlo a sus filas.
Martes, 15 de noviembre de 2016