Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 23 de Septiembre de 2025

PRIMERA B NACIONAL

Instituto le ganó a Boca Unidos y se quedó con los tres puntos
El plantel de la ribera visitó en la tarde del domingo a Instituto de Córdoba por la Fecha 14 del Torneo de la B Nacional. En el debut del flamante DT Federico Domínguez el partido le dejó un sabor amargo al conjunto tras la victoria de los locales, que a los 33' del inicio abrieron el marcador con un gol de Gustavo Gotti.
La Fecha 15 indica que los aurirrojos, que cuentan con 13 puntos tras la derrota, recibirán a Chacarita Juniors.

En el primer tiempo justo cuando el equipo de Boca Unidos comenzaba a ganr terreno, Gustavo Gotti sacó un derechazo contra un palo y convirtió abriendo el marcador perfilando lo que sería la derrota de los correntinos.

Era un momento en el que los aurirrojos habían empezado a crecer por la gestión de Franco Cangele, ocupando espacios a las espaldas de Antonio Vazquez.

Y se estaba agrandando porque, en la salida Instituto, a veces, la rifaba. Por caso, Núñez le quitó a González y Cangele obligó a la estirada de Garavano.

.EL MINUTO A MINUTO

*Minuto 22: Expulsado por doble tarjeta amarilla: Gustavo Gotti

*Segundo tiempo, comienzo. De entrada, la Gloria entró como dormida a la cancha y Boca tuvo una chance.

* Minuto 32: Golazo de Gustavo Gotti, entrando por la puerta del área y definiendo junto al palo más alejado del arquero.

* Minuto 15: dura falta de Gotti, sin intención. Amarilla para el delantero de Instituto.

* Minuto 11: amonestado Paulo Rosales en Instituto.

* Minuto 9: amonestado Olocco, Boca Unidos por una fuerte falta.

* Minuto 8: clara falta a Gotti, jugador de Instituto, en el borde del área. Lo tomaron del cuello, el árbitro no cobró.

* Minuto 3: insólito, un tero en uno de los sectores de la cancha obliga a suspender el partido por unos minutos. Sólo en el Monumental.

* PT, arranque del partido: Susto en Instituto. Apenas arrancó jugada de riesgo para Boca, anulada por off side. Era de gol. Se salva la Gloria

Síntesis del partido

Instituto: Matías Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Ramiro González y Emiliano Endrizzi; Diego Medina, Ignacio Antonio, Favio Vázquez y Esteban Orfano; Paulo Rosales; Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino.

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Germán Herrera; Michael Hoyos, Martín Fabri, Mateo Ramírez y Leonel Ríos; Federico Nieto e Ignacio Valsangiacomo. DT: Federico Domínguez. Estadio: Instituto.

Gol: PT, 32m Gustavo Gotti (I).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Instituto.


Lunes, 14 de noviembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados