Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 4 de Julio de 2025

SANTO TOME

Delincuentes tomaron de rehén a una familia y robaron más de $1 millón
Aseguran que los malvivientes entraron por la parte posterior, donde está el viejo edificio de una clínica abandonada. Los sujetos maniataron al dueño de casa y a su esposa, por aproximadamente 1 hora; para poder revolver toda la finca.

En un nuevo hecho de inseguridad que causa alerta en la comunidad de Santo Tomé, cuatro delincuentes tomaron como rehén a una conocida familia de esta ciudad y se llevaron una suma que rondaría el millón de pesos, según estimaron fuentes policiales.

La denuncia del hecho fue radicada por Mario Pinarello, quien reveló que él y su esposa fueron sorprendidos por una banda delictiva que entró a su casa cerca de las 4 de ayer.

Sucedió en su domicilio de calle Bertrán al 900 entre las avenidas San Martín y Mitre, confirmó el portal Urgente Santo Tomé.

Las primeras informaciones indican que los malhechores ingresaron a la vivienda a través de un antiguo edificio que se encuentra ubicado en la parte posterior de su casa.

Se trata de un lugar que funcionó hace algunos años como policlínico y que ahora está abandonado.
Los atacantes tras ingresar al hogar maniataron tanto a Pinarello como a su esposa. El mencionado medio de prensa advirtió que en forma extraoficial se habla de que los ladrones se llevaron más de 1 millón de pesos.

Personal policial aún trabaja en la zona y se esperan más novedades.
El comisario Néstor Fabián Gales el delito, pero no brindó mayores detalles al afirmar que el caso está en proceso de investigación.
La víctima, por su parte, señaló que “estos sujetos tenían tonada aporteñada”.

Lo que quedó en evidencia también es que contaban con información precisa sobre los movimientos económicos de esta familia ya que el robo fue certero.

Es por ello que se investiga al entorno de Pinarello ya que sospechan que alguien pudo haber divulgado la información de la existencia de la fuerte suma de dinero.

Tal como se informó más arriba, el edificio del antiguo “policlínico”, está ubicado sobre calle Mitre y a ese predio se puede ingresar de manera libre desde la calle.
Presumen que los delincuentes saltaron un muro que da hacia el patio de su casa.

La pareja permaneció maniatada durante una hora. Recién a las 5, el hombre pudo liberarse de las ataduras y logró pedir ayuda a la Policía, que investiga el delito.


(Diario El Litoral)


Domingo, 13 de noviembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados