Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Noviembre de 2025

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Bauza:“Las fuerzas están intactas, dependemos de nosotros”
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol expresó sus sensaciones luego de la derrota por 3 a 0 frente a Brasil y dijo que “el dos a cero hizo el quiebre” final en el desarrollo del encuentro. “Estamos amargadísimos”, agregó.
“Las fuerzas estan intactas y sabemos que la clasificacion depende de nosotros. Estamos amargadisimos, porque se perdió y ahora en tres días tenemos una revancha de local”, indicó el entrenador en conferencia de prensa.

El entrenador reconoció que “se había planteado un partido peleado en la mitad de la cancha, con la tenencia de la pelota en cancha y lo hizo bien”.

“El segundo gol fue el problema y nos costó mucho. Fue una durísima derrota y no pensabamos en un 3 a 0, y pensábamos en algo más parejo, peleado en la mitad de la cancha”, indicó.



Viernes, 11 de noviembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados