Beraldi:
"Una Copa sin Boca, no es Copa"
El ex vicepresidente "Xeneize", en declaraciones a Télam Radio, se diferenció de los dichos del entrenador, Guillermo Barros Schelotto, quien afirmó que si el equipo de la Ribera no juega la Libertadores "no pasa nada".

“Una Copa sin Boca no es Copa, la puede jugar cualquiera, pero si no está Boca no es lo mismo”, declaró Beraldi en diálogo con Télam Radio.
El dirigente dejó en claro que sus críticas no son hacia el plantel o el cuerpo técnico: “Hay que darle todo el apoyo a Guillermo (Barros Schelotto), a los jugadores. Guillermo es el que tiene que poner los paños fríos en este momento, porque si le transmitís más presión a los jugadores esto sería una crisis peor. Pero nosotros no podemos estar sin participar en la Copa Libertadores, tenemos que remarla mucho en lo que resta de la Copa Argentina, y muchas cosas para poder pensar en el 2018.”
En sus declaraciones, Beraldi desligó de responsabilidades al actual entrenador xeneixe, apuntando a los actuales directivos del club
“Los jugadores que se trajeron, sin dudas eran de lo mejorcito en el fútbol argentino, dentro de sus equipos. Estos chicos tienen mucho para dar, pero necesitan tomarse un tiempo para ambientarse, sacarse la mochila que significa jugar con esta presión. La camiseta de Boca pesa mucho, tiene un plus especial, y eso había que haberlo pensado antes para no llegar a la situación en la que estamos hoy.”
Miércoles, 9 de noviembre de 2016