Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Noviembre de 2025

Copa Davis

Mac Allister, sobre la final: “Esperamos una gran coronación”
El Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación se esperanzó con “una gran coronación” del equipo argentino de Copa Davis, que jugará la final ante Croacia, y del que fue anfitrión en las instalaciones del CENARD.
“Es un orgullo recibir en el CENARD al equipo de Copa Davis. Estoy contento por los resultados obtenidos y es una satisfacción que hayan llegado a la final, esperamos una gran coronación”, subrayó el “Colorado” Mac Allister, en la rueda de prensa.

Argentina anunció el equipo que jugará la final del Grupo Mundial 2016 ante Croacia, en Zagreb, el 25, 26 y 27 de noviembre próximos, en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) por tercera vez en el año, tal como había sucedido antes de enfrentar a Polonia en febrero e Italia en julio.

Mac Allister recibió al capitán Daniel Orsanic y también a las autoridades de la AAT (Asociación Argentina de Tenis), Daniel Fidalgo, el vicepresidente primero, y Diego Gutiérrez, el vicepresidente segundo.

“Estamos orgullosos de la AAT, del cuerpo técnico y de nuestros tenistas, haber llegado a la final fue muy bueno y genera mucha expectativa, pero más allá del resultado, el trayecto que recorrieron es para resaltar”, comentó el ex futbolista de Argentinos Juniors, Boca Juniors, Racing Club y Ferro Carril Oeste.

“El argentino siempre saca a relucir un plus que es muy valorado en el mundo entero. Este grupo de tenistas armó muy buenos equipos, algo elogiable en un deporte tan individual”, finalizó Mac Allister, quien recibió de regalo un buzo oficial del equipo de Copa Davis que le entregó Orsanic, en una cábala que habían ensayado previo a las series ante Polonia e Italia.


Miércoles, 2 de noviembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados