DOBLE TRAGEDIA
Embarazada de 7 meses murió en el hospital tras protagonizar un choque
Juana Raquel Fernández, una joven de 26 años que cursaba su séptimo mes de embarazo, falleció trágicamente ayer, luego de protagonizar un violento choque sobre la Ruta Provincial Nº 27, en jurisdicción de Saladas. La mujer falleció al poco tiempo de llegar al hospital local; los médicos tampoco pudieron salvar a su bebé.

Su pareja, Jesús Altamirano, de 27, en tanto, sufrió la fractura expuesta en una de sus piernas.
El lamentable hecho ocurrió ayer en la mañana. Pasadas las 11, sobre el kilómetro 2 y 3, un Gol Trend, conducido por una mujer de 34 años que había salido de Saladas con destino a Buenos Aires, embistió a la pareja que se movía a bordo de una Zanella de 110 cc.
La violencia del impacto hizo que los dos jóvenes ocupantes de la motocicleta sufrieran lesiones de consideración tras la caída. Una ambulancia del servicio de Emergencias llegó de inmediato y ambos fueron llevados hasta el hospital María Auxiliadora de esa localidad.
Desafortunadamente, Fernández no resistió los múltiples traumatismos y falleció a los pocos minutos, mientras era intervenida quirúrgicamente. A pesar de los esfuerzos médicos, tampoco fue posible salvar al bebé que llevaba en el vientre. Altamirano continuaba ayer en la tarde bajo observación por la lesión en su pierna.
La automovilista quedó demorada para prestar declaración ante la Comisaría jurisdiccional.
Miércoles, 2 de noviembre de 2016