Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

CORRIENTES: CONTROL DE TRANSPORTE

Inspectores municipales verificaron el funcionamiento de las máquinas expendedoras de boletos en colectivos
Con verificación y control de las máquinas expendedoras de boletos, este mediodía la Municipalidad inspeccionó la entrega de cambio en unidades del transporte urbano de colectivos. Los controles estuvieron a cargo de personal de la Subsecretaría de Transporte Urbano.
Los controles se realizaron en el puerto, donde converge la mayoría de las líneas del transporte urbano. El objetivo fue verificar que las expendedoras entreguen cambio.


La inspección realizada hoy sobre los colectivos urbanos se ubicó en el puerto, donde confluyen diversas líneas.
Merced al aviso dado a la Comuna por parte de un número determinado de usuarios del sistema de transporte, el operativo de control consistió en chequeos mecánicos de cada una de las máquinas de boletos, en momentos que los pasajeros pagaban pasajes.

En caso de mal funcionamiento, se realizan verificaciones y se elevan actas de intimación y de infracciones si correspondieren.

El procedimiento de hoy en el puerto estuvo a cargo del Director del área, Walter Sotelo, quien informó que se hizo control en casos concretos y sostuvo que, “ya que se está trabajando para que se cobre bien el pasaje y se otorgue el cambio que corresponde en cada caso”.

El funcionario indicó que los operativos se prolongaban durante todo el día, aclarando que los usuarios que detecten alguna complicación, deberán realizar la denuncia, “en la Dirección de Transporte, sita en Belgrano 2145, donde deben exponer cual es la causa que provocó la complicación y a qué línea pertenece”.


Viernes, 22 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados