MAL MOMENTO DE BOCA UNIDOS
Omar Labruna dejó de ser el Director Técnico
Boca Unidos profundizó su mal momento en el campeonato de la Primera B Nacional y la caída en casa en manos de Juventud Unida de Gualeguaychú decretó el fin de ciclo para Omar Labruna como orientador táctico del conjunto correntino.

El Aurirrojo se había puesto arriba en el marcador por intermedio de Michael Hoyos, después de un primer tiempo discreto en el que no había pasado demasiado. Sin embargo, la visita reaccionó y volvió a dejar al conjunto de la Ribera con las manos vacías en casa.
La expulsión de Germán Herrera complicó las cosas y Alexis Blanco anotó por duplicado para dar vuelta el encuentro en pocos minutos. Sobre el final, cuando los dueños de casa ya estaban volcados al ataque con sus últimas energías en busca de la igualdad, Javier Velázquez liquidó el pleito.
Esta nueva caída colmó la paciencia de la comisión directiva de Boca Unidos, que decidió ponerle punto final a la estadía de Labruna en el banco de suplentes. Con un arranque muy irregular -dos triunfos, dos empates y dos derrotas-, el equipo tiene apenas 8 puntos en seis partidos disputados.
Viernes, 14 de octubre de 2016