BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPAL
Los temas destacados del informe de actividades del municipio
Hoy, Jueves 13, estos son los temas: Personal del IPS atiende hoy en el Palacio Municipal; Hoy, reunión de artesanos de Paso de los Libres; 20 y 21 de octubre, “Expo Carreras 2016” en Club Progreso.

Personal del IPS atenderá hoy, jueves 13, en el Palacio Municipal
Agentes del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes (IPS) atenderá hoy, jueves 13, a empleados pasivos y activos de la administración pública provincial de forma gratuita, en instalaciones del salón de actos del palacio municipal.
La atención se brindará desde las 8 hs. hasta las 12 hs. Asimismo, es oportuno destacar que las oficinas móviles continúan fortaleciendo su trabajo gracias a la confianza que depositan los beneficiarios y al compromiso de la institución de dar respuestas en lo inmediato a los planteos que realizan desde el interior los jubilados y pensionados.
Hoy, reunión de artesanos de Paso de los Libres
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través del Programa Participativo Comunitario, a cargo del coordinador Armando Pérez, cita a una reunión de carácter informativo a los artesanos locales.
El encuentro se realizará hoy (13 de octubre) a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio Municipal, a fin de coordinar y organizar los próximos eventos.
20 y 21 de octubre, “Expo Carreras 2016” en Club Progreso
Organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Paso de los Libres, durante los días jueves y viernes (20 y 21 de octubre) se desarrollará la “Expo Carreras 2016” en instalaciones del Club Progreso de nuestra ciudad, desde las 9 hs. hasta las 12 hs. y desde las 15 hs. hasta las 17 hs.
Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, y el objetivo de esta iniciativa es orientar e informar en la elección de su carrera a todos los estudiantes de los últimos años del Nivel Medio de Paso de los Libres que aspiran a continuar cursando estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer con mayor detalle las posibilidades de elección vocacional que ofrece el mercado educativo.
En esta edición, los asistentes tendrán a disposición todas las carreras que ofrecen las instituciones universitarias y terciarias (tanto en la modalidad presencial como a distancia), institutos, academias y fuerzas.
Vale señalar que mediante esta iniciativa, el Municipio brinda un servicio a la comunidad a la que pertenece la escuela con un evento de jerarquía que permite, además, la posibilidad de apertura de vínculos y contactos con diferentes instituciones.
Las instituciones, academias, universidades o fuerzas que deseen participar de la “Expo Carreras 2016” podrán confirmar su presencia hasta el miércoles 20 de octubre (12,30 hs.), contactándose con el Director de Juventud, Guillermo Ayala, a través del correo electrónico: juventud@mplibres.gob.ar.
Jueves, 13 de octubre de 2016