MACRI
El Presidente se hizo estudios programados en la rodilla operada
Mauricio Macri se hizo una revisión programada de su rodilla operada. Presidencia informó que el mandatario estuvo media hora en el Instituto del Diagnóstico. Se trata de la misma rodilla en la que el mandatario tuvo que practicarse una artroscopía en junio pasado.

Macri estuvo media hora en el Instituto del Diagnóstico, acompañado por el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg. El vocero presidencial, Iván Pavlovsky, explicó que Macri "aprovechó el feriado" para realizarse los controles médicos.
La lesión de Macri en su rodilla derecha se produjo mientras jugaba al paddle en la Quinta de Olivos el domingo 19 de junio. Tras sentir algunas molestias, el médico traumatólogo Jorge Batista lo revisó y diagnosticó que era un esguince. Cuatro días después, el Presidente fue operado con éxito en la clínica Agote.
Macri regresó a Buenos Aires para realizarse estos controles luego de pasar el fin de semana largo en su ciudad natal, Tandil.
Allí, el jefe de Estado festejó junto a Juliana Awada el cumpleaños número cinco de su hija Antonia. Macri y la primera dama difundieron fotos de la celebración en las redes sociales.
En el retorno a la actividad oficial, Macri encabezará mañana una reunión de Gabinete, el miércoles recibirá a Máxima y el jueves partirá rumbo a Roma, donde mantendrá un encuentro con el papa Francisco.
Lunes, 10 de octubre de 2016