Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 6 de Julio de 2025

CLAUDIA BONO, GUIONISTA DE EDUCANDO A NINA

"No voy a volver a trabajar con Underground"
Tras el polémico chiste sobre una violación dicho por Jorgelina Aruzzi, una de las guionistas del programa de Telefé disparó contra la actriz desde su cuenta de Twitter. Y, este mediodía, aseguró haber sido amenazada por el productor Sebastián Ortega.
La polémica desatada dentro del equipo de Educando a Nina sigue sumando capítulos.

"Salí a defender el gremio de los autores. Trabajamos solos y aislados, a veces ni nos invitan a una entrega de premios a los que estamos nominados... En general nosotros estamos todo el día en nuestra casa, detrás de una computadora, escribiendo", apuntó en diálogo con Infama. "Sebastián no habló en buenos términos conmigo, me empezó a increpar y a descalificarme, y después me cortó el teléfono. Yo no soy una persona conflictiva, pero no estaba en su intención conciliar".

Además, la autora dijo no tener nada personal contra Aruzzi. "La admiro como actriz, y quizás mi error fue decir el nombre de la actriz y no el nombre del personaje. No es Jorgelina la que arruinó la escena, sino que se trata de una suma de responsabilidades", aseveró.

"Soy mujer, soy madre de mujeres y me parece que la violencia de género es un tema muy delicado. Necesitaba despegarme de eso y salí a tuitear en caliente. Estoy muy subida al colectivo del Ni Una Menos. Por eso escribí lo que sentí en ese momento, sin pensar si estaba haciendo daño o molestando a alguien. Mucho menos a Jorgelina, que me parece una gran actriz y la adoro", señaló. "La producción quiere descalificarme porque el hilo siempre se corta por lo más fino, y en este caso lo más fino somos los autores".

Por otro lado, Bono confirmó que iba a formar parte del elenco autoral de la tira que Underground producirá para Telefé en 2017, pero que finalmente no será de la partida.


Domingo, 9 de octubre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados