Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 23 de Septiembre de 2025

en Empedrado

Balearon la casa de un concejal
El domicilio particular del concejal Ricardo “Lalo” Rodas sufrió un ataque en la jornada de ayer. El atacante estaría identificado y denunciado ante las autoridades policiales locales. Según testigos del lugar, el atacante habría “amenzado” tambien a una vecina del concejal radical.
En un confuso episodio que se dio en la jornada de ayer, el domicilio particular del concejal Ricardo “Lalo” Rodas, fue atacado por un individuo que se trasladaba en moto y disparó impactando el proyectil en un pilar de la casa. Según testigos del lugar, el atacante habría “amenzado” tambien a una vecina del concejal radical.

Tras el pánico que generó la situación, fue el propio Rodas quien denunció en la comisaría local el ataque sufrido por el hombre al cual identificó bajo las iniciales M.F. buscado intensamente ahora por la policía de Empedrado y que sería oriundo de la propia localidad.


Viernes, 30 de septiembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados