Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

PERSONAJES

Griselda Siciliani y Esteban Lamothe viajaron juntos a Bariloche
En medio del escándalo por la separación de Adrián Suar, Griselda Siciliani viajó a Bariloche para grabar escenas de "Educando a Nina", la ficción que protagoniza para Telefe. La actriz, claro, no viajó sola: la acompaña un equipo de producción... y su coprotagonista, Esteban Lamothe.
La noticia, por supuesto, no hizo más que agigantar los rumores de amorío que pesan entre los dos, aunque ambos ya se ocuparon de desmentirlos.

"No tengo nada para decir, estoy con mi mujer bien, es todo falso", aseguró el galán en Intrusos, minutos antes de embarcar rumbo al sur.

"No opino de este momento doloroso que están pasando Griselda y Adrián", agregó, y señaló que las versiones de romance con Siciliani tienen que ver con la ilusión de los televidentes.

"Lo que se generó me duele porque es feo pero es parte del juego", sostuvo Lamothe, quien se hospedará con la ex de Suar y un equipo de quince personas en el lujoso hotel Llao LLao.

Recordemos que también Siciliani había desmentido las versiones, al señalar que "Esteban no es sólo un compañero: es un amigo de muchos años; él y su mujer, Julieta Zylberberg".

Por su parte, la protagonista de "Loco por vos", en declaraciones radiales, manifestó que estaba "bien" con su pareja. "Los dos estamos trabajando re bien en proyectos hermosos, no hay que perder de foco eso. Y después nada... son medio las reglas de juego, que no están copadas para nada, ni a las cuales estamos acostumbrados", observó.

"La verdad es que nos está yendo bien, estamos bien nosotros, está todo bien", puntualizó.


Viernes, 23 de septiembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados