Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 12 de Mayo de 2025

ESPECTACULOS

El insólito error de los Pimpinela: dieron por muerto al Puma Rodríguez en Twitter
Los hermanos Joaquín y Lucía Galán se hicieron eco de una falsa noticia publicada por un portal de noticias y despidieron al cantante venezolano con sentidas palabras
Los hermanos Pimpinela protagonizaron un insólito error esta tarde, cuando se hicieron eco de una falsa noticia sobre la muerte del cantante venezolano José Luis Rodríguez y lo despidieron en Twitter.

"DOLOR... Querido amigo José Luis, que tristeza enorme tu partida, gracias por tu amistad y tantos bellos momentos juntos. QEPD", escribieron desde la cuenta oficial del dúo compuesto por los hermanos Joaquín y Lucía Galán . Rápidamente, la confusión reinó en la red social del pajarito, que quedó a a la espera de una confirmación oficial de la información.

Pero fueron los propios Pimpinela quienes salieron a desmentir el asunto: minutos más tarde, mostraron su indignación por haber sido víctimas de una información falsa y de muy mal gusto publicada por algunos medios extranjeros.

La salud del artista venezolano generó preocupación hace algunos días, cuando se mostró muy desmejorado durante una presentación en Colombia. "Estoy en un proceso, esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo. Estamos en eso y si me permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", dijo el cantante de 73 años a la cadena Caracol TV, luego del show.

Hace ya varios años que Rodríguez contó que padece fibrosis pulmonar, "una enfermedad que no tiene cura"


Viernes, 23 de septiembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados