Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

MUSICA

La grieta ricotera: el Indio Solari y Skay Beilinson presentaron sus materiales en simultáneo y para radios diferentes
Los Redondos dejaron un sinfín de canciones, pero también una disputa interna. Este miércoles se vio a flor de piel: mientras el cantante presentó el trailer del documental en “Vorterix”, el guitarrista dio a conocer su nuevo disco en “La Mega”
La grieta ricotera, así podría titularse lo que sucede en el público de Los Redondos, una de las más grandes bandas -si no la más- de la historia del rock argentino. Luego de tantos años juntos siendo los dos líderes del grupo, se separaron. Emprendieron carreras solistas y, como lo han manifestado públicamente, llevan doce años sin verse.

Este miércoles 21 de septiembre volvió a aparecer una muestra de esta división. En Vorterix transmitieron el tráiler del documental que la radio hizo sobre El Indio Solari, como secuela de Piedra que Late.

Comenzó siendo entrevista íntima con Mario Pergolini pero debido a la duración mutó a film que suma también imágenes desde adentro del recital del 12 de marzo de 2016 en la ciudad de Tandil para 200 mil personas. Se estrenará el 10 de octubre.

En simultáneo y para la radio La Mega, caracterizada por transmitir "puro rock nacional", pasaron el nuevo disco Skay Beilinson de forma exclusiva. El engranaje de cristal es el nombre de la sexta placa solista de "El Flaco".

La amistad que ambas figuras mantuvieron fue sólida durante mucho tiempo, pero finalmente se rompió por, según se dijo, un conflicto a raíz de la tenencia de las grabaciones de unos shows que dieron. A partir de ahí todo cada cual se fue por su lado. Hoy, dos grandes solistas de la música, hacen su propio rumbo.

La semana pasada, Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo, dijo que Los Redondos hacían "rock básico" y que ambas figuras del grupo platense "le deben a la gente un poco de magia". Con estos dos nuevos materiales, ¿lo lograrán? ¿Qué dirá Zeta cuando vea el documental y escuche el disco? ¿Cambiará de opinión?


Jueves, 22 de septiembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados