SELECCION NACIONAL
¿Llegó el momento? Icardi no para de hacer goles y pide a gritos la Selección
Marcó por duplicado en esta fecha y tiene seis tantos en cinco fechas, uno de los mejores registros de Europa.

Mauro Icardi continúa hablando en el campo de juego con actuaciones descollantes y en este comienzo de la liga italiana reafirma su poder goleador siendo el máximo artillero de las ligas más importantes de Europa.
Su arranque de temporada es demoledor: seis goles en cinco partidos disputados y una asistencia para ser partícipe de las siete anotaciones de su equipo en el campeonato local.
Es el máximo anotador del torneo y el que más tantos anotó en las cinco primeras fechas teniendo en cuenta España, Inglaterra y Alemania (se jugaron cuatro).
Con 23 años, el rosarino es capitán de un neroazzurro que intentará adueñarse del Calcio tras siete años de sequía. Hasta el momento, gritó contra Palermo, Pescara, Juventus y Empoli.
En total, acumula 53 tantos con la camiseta de Inter en Serie A, equipo al que llegó en el 2013. Aunque la suma escala hasta los 63 si se cuentan las copas nacionales e internacionales.
El debate sobre si debe ser citado a la selección argentina sigue más latente que nunca. En la última lista, de cara a los partidos contra Perú (6 de octubre) y Paraguay (11 de octubre), Edgardo Bauza llamó a Sergio Agüero, Ángel Correa, Paulo Dybala, Lucas Pratto y Gonzalo Higuaín para la ofensiva.
En las últimas horas, Argentina perdió a Lionel Messi por lesión y el cupo vacante podría ser propiedad de Icardi. Su única presencia con la equipo nacional fue en 2013 justamente en reemplazo de La Pulga.
"Son decisiones del entrenador. Yo el año pasado hice lo mío, aunque sé que podría haber hecho más, y este año espero hacerlo mejor. No creo que no me hayan llamado porque no soy querido en el grupo. Si me convocase estaría contento y aprendería muchas cosas de esos grandes jugadores. Para mí, Argentina tiene la delantera más fuerte que hay en este momento. Me encantaría jugar con Messi, es el mejor futbolista del mundo", dijo el futbolista.
"Los que están tiene la misma prioridad y están también en un buen momento como está él. Si sigue así, le puede tocar. Ningún jugador del plantel me ha dicho que si viene habrá problemas. Cualquier jugador que merezca la citación va a estar", anunció Bauza antes de conocer la noticia de la Pulga.
Jueves, 22 de septiembre de 2016