Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Noviembre de 2025

PASO DE LOS LIBRES

Se realizó el Operativo Sanitario frente al Palacio Municipal
En el marco de una iniciativa en conjunto entre el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes y la Secretaría de Salud del Municipio, se llevó a cabo el lunes pasado un operativo integral de Salud frente al Palacio Municipal.

Los vecinos presentes pudieron acceder a las siguientes prestaciones, de manera gratuita: Atenciones clínicas, análisis bioquímicos, además de controles de presión arterial, de glucemia, toma de talla y peso.

La Secretaria de Salud, Griselda Alegre, recorrió los diversos consultorios móviles a fin de constatar las atenciones y dialogar con el personal que cumplía funciones en el lugar como así también con los pacientes que aguardaban ser atendidos.

Las atenciones odontológicas en el consultorio móvil, estuvieron a cargo de tres profesionales del Departamento de Odontología dependiente del Ministerio de Salud Pública, amén de la asistencia de la Dra. Lina Altamira.

Por problema técnico, el consultorio móvil para las atenciones oftalmológicas y prueba de impresiones para prótesis dentales no pudo llegar a Paso de los Libres. Por tal motivo, la Secretaría de Salud local, se encuentra autorizada a dar entre 10 y 15 turnos por semana, a los pacientes que fueron anotados para atención.

Son 103 pacientes los que serán asistidos por dos profesionales locales quienes emitirán las órdenes para la realización de anteojos.

El próximo lunes 26 de septiembre, en la Secretaría de Salud, el móvil para prótesis dentales estará tomando impresiones a los pacientes que no pudieron ser atendidos. Y el lunes 3 de noviembre, nuevamente estarán los profesionales realizando la prueba de las prótesis dentales. Serán 89 los pacientes beneficiarios.

Una jornada muy productiva donde los vecinos de la zona tuvieron acceso a diversos servicios en su barrio, una iniciativa que apunta al bienestar de la comunidad.


Miércoles, 21 de septiembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados