Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Julio de 2025

FABIÁN RÍOS

“Yo también puedo ser candidato a Gobernador”
El intendente de capital no descartó la posibilidad de volver a pelear por llegar a la Rosada local. “Yo también puedo ser candidato a Gobernador”, respondió, cuando el doctor Simón le preguntó si Espínola era el único anotado en la carrera por el PJ.

“No, Camau no es el único candidato a Gobernador. Yo también puedo serlo”, respondió el intendente Fabián Ríos, en la entrevista realizada en La Esquina de Nelson, programa de TV en Canal 13 conducido por Nelson Lovera, y que en el espacio político cuenta con la participación de Carlos Simón.

Y agregó: “todavía no lo decidí, ni tengo apuro en hacerlo. Por éstos días las urgencias de la gente pasan por otro lado. Hay muchas necesidades y un estado de ánimo que no es el mejor, por lo que no me parece el momento adecuado para tomar una decisión de ese tipo”.

También se refirió a la relación con Camau, y reiteró que “no fue coherente su actitud al armar una colectora en las últimas elecciones en Capital”, y contó una anécdota: “en 2009, siendo yo el candidato a Gobernador, vino el señor Báez para decirme que iba a acompañar mi candidatura pero siendo él el candidato a Intendente. Yo le dije que no, porque el proyecto era con Camau. O sea: ante posiciones similares, tuvimos actitudes distintas”.

No obstante aclaró: “es un compañero. Con diferencias, los objetivos que perseguimos son los mismos”.

Colombi
“No es confiable”, dijo al ser consultado por el gobernador Ricardo Colombi.

Y se preguntó: “¿cómo se puede confiar en alguien que decide retener fondos en pleno pago de sueldos de la comuna?. No es serio actuar de acuerdo al estado de ánimo. No puede ser que yo me levante mal un día y empiece a tomar decisiones por mi enojo”.

“Debe entender que se deben construir relaciones normales”, insistió.

Y reconoció: “tal vez las retenciones de los fondos del retroactivo del ANSES tengan que ver con la reforma”

Fondos de ANSES
“El jueves pasado, cuando le consulté a Vaz Torres por los fondos retenidos del ANSES, me dijo que ‘por orden de arriba’ no podía girarlos”, aseguró.

Su relación con Vignolo
“Carlos Vignolo es tal vez el hombre más coherente del Gobierno Provincial. El único con el que tengo conversaciones”, sostuvo, en referencia al Ministro Secretario General de la Gobernación.

“De Vignolo se puede decir cualquier cosa, pero siempre se sabe en qué posición ideológica está. No todos los radicales o los dirigentes de Eco pueden decir lo mismo”, señaló.

(Radio 2)


Martes, 20 de septiembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados