Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

PASO EN LA RADIO

Jey Mammon llamó a De La Rúa y terminó hablando con su mujer
El humorista llamó a Fernando de la Rúa por su cumpleaños y lo atendió Inés Pertiné. Aquí, el diálogo.
Con motivo del cumpleaños de Fernando de la Rúa, que cumplió 79 años, Estelita, el personaje osado que utiliza el humorista Jey Mammon para hacer entrevistas, rastreó en la guía telefónica al ex Presidente de la Argentina, dio con el número correcto, y lo llamó.

Eso sí, luego del segundo intento no fue Fernando el que atendió el teléfono sino Inés Pertiné, su mujer, quien dialogó de manera muy amena con Estelita para el programa "JEY JEY JEY" que se emite de lunes a viernes de 14 a 17 horas en Radio con Vos FM 89.9.

Al principio, la ex primera dama no comprendió que estaba saliendo en vivo y hasta dio su visión del país y de cómo trata la gente en la calle a su marido. "¿Hola está Fernando?", pregunto Jey en el rol de Estelita. "No, no se encuentra. Habla Inés", respondieron del otro lado. "¿Inés Pertiné, la mujer de Fernando? No lo puedo creer", tiró el humorista.

Consultada por el festejo de cumpleaños de su esposo, Inés contó intimidades del día de De La Rúa: "Estamos pasándola bárbaro, es un día muy lindo en familia. Ahora, Fernando se fue a almorzar con unos amigos del Senado para quedar bien...". Además, confesó: "Hasta ahora, no le regalé nada. Pero, por supuesto, algo le voy a regalar. Es muy lector. Un libro es un gran regalo para él".

Antes de cortar la comunicación y finalizari la entrevista improvisada, Estelita aprovechó la ocasión y le preguntó a Pertiné sobre la situación del país: "Hay que apoyar a este Gobierno -respondió-. Es un momento difícil, pero hay que estar fuertes y todos unidos".



Viernes, 16 de septiembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados