Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

QUIEN ES LUIS OLIVERA...

El juvenil que se metió en el equipo titular de River
El zurdo de 17 años reemplazaría en el lateral al lesionado Milton Casco. Además, el Muñeco aguardará la evolución de Lollo que sufrió un golpe.
La última práctica de River contó con muchas novedades. Y una de las más importantes se dio en torno al futbolista que se perfila como reemplazante del lesionado Milton Casco, que sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y recién reaparecería la próxima semana.

Se trata de Luis Olivera, un juvenil de la divisional Reserva quien podría hacer su debut como titular en el Millonario. El zurdo de 17 años jugaría de arranque ante San Martín de San Juan, este domingo, desde las 18 en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo de Primera División.

Luis Olivera tiene dos partidos en Primera División con River y viene de realizar la pretemporada en Miami con el plantel profesional. En esa gira, jugó frente al Motagua, encuentro que el Millonario venció por 3-0.

Su debut oficial fue el 8 de noviembre de 2015 frente a Newells (0-2) y luego jugó varios minutos ante Vélez el mismo año. Además, disputó encuentros con la Selección juvenil e incluso participó en el último Mundial Sub 17 disputado en Chile.

Este cambio sería el único que realizaría Marcelo Gallardo si se tiene en cuenta el equipo que viene de vencer a Talleres en Córdoba. Aunque también existe la posibilidad de que el Muñeco se decida por el ingreso de Jorge Moreira para cubrir el lateral izquierdo, que no es su posición natural, y que en el derecho lo haga Camilo Mayada, como ocurrió frente al equipo cordobés.

Así las cosas, el probable equipo formaría con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Por último, el DT de River no podrá contar con Marcelo Larrondo que quedó descartado para el juego ante San Martín y ante Arsenal (el jueves por la Copa Argentina) por una sinovitis en su rodilla derecha; mientras que deberá seguir de cerca la evolución de Luciano Lollo por un golpe que sufrió en el pie izquierdo que no le permitió finalizar la práctica. Se trata de la misma zona en la que fue operado.


Viernes, 16 de septiembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados