Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 15 de Agosto de 2025

EDUCACIÓN

Gremios docentes con advertencias y pedidos de audiencia a dos ministros
Los gremios docentes anunciaron planteos y reclamos al Gobierno de la provincia. Desde el Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de Corrientes advirtieron que, de no mediar propuestas oficiales, convocarán a un paro. La Asociación Correntina de Docentes elevó por escrito pedidos de audiencia para los Ministros de Educación, Orlando Macció y de Hacienda Enrique Vaz Torres, así como al interventor del Instituto de Obra Social de Corrientes Raúl Esquercia.
Gerardo Marturet de SUTECO afirmó que “si no hay ámbito y si no se retoman las negociaciones, no vamos a esperar a agosto. No queremos dilaciones y queremos respuestas ahora” al anunciar que no descartan nuevas medidas de fuerza que pueden llegar al paro total de actividades.

También confirmó que el próximo sábado 23 se reúne el Congreso Ordinario del SUTECO donde se van abordar cuestiones gremiales específicas.

Desde la ACDP solicitaron audiencia con el Interventor del IOSCOR Raúl Esquercia, por requerimiento de afiliados disconformes con el servicio de la obra social.

José Gea secretario general del gremio pidió una reunión a los ministros Orlando Maccio y Enrique Vaz Torres.

Pretende analizar con los ministros desde la inseguridad en las escuelas, situación edilicia, como así también la actualización de las asignaciones familiares, recomposición salarial y liquidación del aguinaldo.


Miércoles, 20 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados