Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

Luego de los Juegos Olímpicos

Ginóbili deslizó la posibilidad de retirarse de la Selección
El basquetbolista adelantó la posibilidad de que se retire de la Selección "después de los Juegos Olímpicos" de Londres 2012, en una conferencia vía "webcam", a través de su cuenta en Twitter. "No sé si Londres va a ser mi despedida de la Selección. Hay grandes chances de que sea mi último torneo porque tengo 35 años y cada vez me cuesta más", escribió Ginobili para sus lectores. De todos modos, "Manu" advirtió: "No lo puedo asegurar porque tal vez en dos años me agarran ganas, me entusiasmo y quiero seguir jugando con la camiseta argentina. Hoy son mayores las chances de que sea mi último torneo en la Selección".
"A Londres llego bien, necesito tiempo para ponerme a punto, pero estoy mejor que en los anteriores Juegos Olímpicos (Beijing 2008) a los que llegué lesionado. Aunque ahora tengo cuatro años más, no voy a negarlo", agregó.

Finalmente, y respecto de su temporada con los San Antonio Spurs en la NBA (el equipo perdió las finales de la Conferencia Oeste con Oklahoma City Thunders, que define la corona con Miami Heat), el escolta indicó: "Terminar entre los cuatro mejores equipos de la NBA no es poco. A Oklahoma hay que darle la mano y felicitarlo porque nos ganaron cuatro partidos en una serie y fueron mejores".

Ginobili será la estrella de la "Generación Dorada" (la Selección Argentina) en Londres 2012, donde buscará su tercera medalla consecutiva en los Juegos Olímpicos tras el oro obtenido en Atenas 2004 y el bronce de Beijing 2008.


Martes, 19 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados