RIVER - BOCA
¿Mardel sin Súper?
El clásico amistoso del 8/10 entre River y Boca quedó en suspenso porque el Minella está sobrecargado ese fin de semana: el mismo día hay un recital en el microestadio y al siguiente juega Racing por Copa Argentina. Se evalúa reprogramarlo o cambiar la sede.

En las últimas horas del miércoles, el empresario Guillermo Tofoni confirmó via Twitter que River y Boca protagonizarían un nuevo Súper amistoso, el sábado 8 de octubre, en el José María Minella de Mar del Plata. Sin embargo, este jueves el encuentro se puso en duda ya que durante ese fin de semana hay mucha actividad en la Feliz. El mismo día en que está pautado el clásico hay un recital en el microestadio de la cancha y el 9, un día más tarde, está programado el duelo de Copa Argentina entre Racing y Gimnasia. Muy difícil.
Así las cosas, las alternativas para que el match finalmente se lleve a cabo parecen dos. Una es que alguno de los dos partidos se mude a otra sede (Córdoba y La Plata están descartadas) y la otra es la reprogramación del clásico para una fecha menos cargada. ¿Qué pasará?
Por otra parte, vale recordar que este verano River jugará una copa amistosa en el exterior y por eso podría no jugarse el habitual Súper veraniego en Mar del Plata. De cualquier forma, no se descarta que igualmente se crucen cuando el Millonario esté de regreso en el país.
Viernes, 9 de septiembre de 2016