Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

TORNEO CLAUSURA 2012

Están los árbitros para la definición
Pese a su mal arbitraje en Argentinos-All Boys, Laverni dirigirá Tigre-Independiente, clave en la definción del campeonato. Lunati irá a Arsenal-Belgrano.En un torneo en el que los árbitros fueron centro de las críticas, no es un detalle menor saber quienes dirigirán en los partidos que definirán el título, la promoción y el descenso en Primera y en la B Nacional. Los dos encuentros más importantes de la A estarán a cargo de Pablo Lunati y Saúl Laverni.
Esta tarde, el Colegio de Arbitros designó por sorteo a los 20 principales que dirigirán los partidos de las dos categorías más importantes del fútbol argentino, con algunas particularidades. Una de ellas, la inclusión de Laverni, de grosero error en el partido entre Argentinos y All Boys en la fecha pasada, para uno de los choques que definirán el título y también la Promoción. El juez irá a Tigre-Independiente.

Laverni, el domingo pasado, erró de manera grosera al expulsar a Jonathan Ferrari, jugador de All Boys. Resulta que el árbitro le mostró una amarilla por una infracción que no había cometido el jugador y dos minutos después le sacó la segunda amarilla por otra falta, que esta vez sí hizo. Luego, el juez echó a otros cinco jugadores, todos ellos bien expulsados.

Lunati, en tanto, será el árbitro del choque entre Arsenal, el otro líder y aspirante al título, frente a Belgrano. A All Boys y Boca, el tercero en discordia, los dirigirá Patricio Loustau.

En la B Nacional, el partido que decidirá el regreso o no de River a Primera, será dirigido por Alejandro Toia, mientras que el de Instituto, el otro líder del torneo, y Ferro estará arbitrado por Mauro Vigliano. En Desamparados-Central estará Ariel Montero y en Brwon de Madryn y Quilmes, Fernando Rapallini.

Los 20 árbitros designados para la última fecha de Primera y la B Nacional:


Primera División


Tigre- Independiente, Saúl Laverni

Arsenal-Belgrano, Pablo Lunati

All Boys-Boca, Patricio Loustau

San Lorenzo-San Martín (SJ), Germán Delfino

Godoy Cruz-Rafaela, Diego Ceballos

Banfield-Colón, Federico Beligoy,

Unión-Estudiantes, Carlos Maglio

Racing-Vélez, Juan Pablo Pompei

Newells-Lanús, Jorge Baliño

Olimpo- Argentinos, Pablo Díaz

B Nacional


River-Almirante Brown, Alejandro Toia

Instituto-Ferro, Mauro Vigliano

Desamparados-Central, Ariel Montero

Brown de Madryn-Quilmes, Fernando Rapallini

Chacarita-Patronato, Luis Alvarez

Atlanta-Huracán, Ariel Suárez

Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Darío Herrera

Gimnasia de La Plata-Aldosivi, Silvio Trucco

Gimnasia de Jujuy-Merlo, Mauro Giannini

Boca Unidos-Independiente Rivadavia, Stella Alvarez de Oliveira


Martes, 19 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados