SE MANTIENE EL ESTADO DE ALERTA
Farmacias en Corrientes atienden normalmente a afiliados de Pami
El secretario del Colegio de Farmacéuticos Gerardo Fridman dialogó con Sudamericana al respecto del estado de los locales respecto de la venta de medicamentos a afiliados de Pami.

Señaló que siguen “en alerta” pero la obra social está realizando los pagos con atraso y no tienen instrucciones de suspender la comercialización.
Gerardo Fridman, secretario del Colegio de Farmacéuticos dialogó con Sudamericana en referencia a la situación entre los comercios y la obra social nacional. “No tenemos noticias de plan de lucha porque se viene pagando, atrasado pero se está cumpliendo”, exclamó, agregando por otro lado que “la industria quería firmar un acuerdo paralelo, lo que no es de nuestro agrado”.
Fridman aclaró que se está “atendiendo a afiliados de Pami normalmente” y recordó que gracias a un convenio firmado tiempo atrás “las farmacias más pequeñas cobran más rápido que las grandes cadenas que tienen más espalda”. No descartó que “muchas farmacias en otras provincias pueden tener problemas y quizás haya quejas”. Concluyó diciendo que siguen en estado de alerta.
Miércoles, 7 de septiembre de 2016