CON VIGNOLLO
Ingrid Jetter evaluó detalles de lo que será la futura autovía urbana
La referente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, se reunió esta mañana con Carlos Vignolo, y ambos evaluaron detalles concretos del desarrollo de la autovía urbana de Corrientes.

“El proyecto está casi terminado, falta presupuestar. Tenemos la ambición que se termine para fin de año”, señaló. Jetter reconoció que hay disconformidad del ente nacional con las empresas concesionarias por el mantenimiento de las rutas en Corrientes
“Fue muy positiva es bueno que la provincia esté enterada de cómo será el desarrollo de la autovía urbana” expuso.
“El proyecto está casi terminado, falta presupuestar, tenemos la ambición que se termina para fin de año, estamos queriendo acelerar el trámite y que termine a fin de año” expresó.
Coca Cola
“Estuvieron en Vialidad Nacional están muy interesados en el otro proyecto de Capital a Paso de la Patria, tuvimos rees previas para ir viendo cómo hacer el acceso y salida de camiones” mencionó.
Riachuelo- Santa Ana
“Sí, el ingreso del segundo tramo sería en 2018 en el ingreso de Santa Ana hasta Paso de la Patria” afirmó.
Mal estado de rutas
“Periódicamente recorremos rutas concesionadas y hacemos llamados, sacamos fotos, informamos a los inspectores del Estado de las banquinas, y todo va por un canal legal, estamos disconformes con el mantenimiento” mantuvo.
Hablaron de política
“No, la verdad que no, solo hablamos de obras” dijo.
“Hablamos de autovía urbana, proyectos de transporte urbano, terminal” indicó.
Reunión con el gobernador
“No tengo previsto” sostuvo.
Diálogo
“Se mantiene periódicamente” cerró Jetter.
Martes, 6 de septiembre de 2016