Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Julio de 2025

JORNADA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

Jetter recibió a los capacitadores de la Escuela de Dirigentes del PRO
La Gerente Regional NEA de la D.N.V. y dirigente del PRO Ingrid Jetter declaró al inicio de la actividad que “nuestro objetivo para el año próximo es tener futuros candidatos propios en las elecciones del año que viene en todos los municipios de Corrientes.

La Escuela de Formación de Dirigentes Políticos del PRO realizó durante la jornada de ayer un taller intensivo sobre “Comunicación y Actualización Legislativa en la Provincia de Corrientes”.

La formación y capacitación de estos dirigentes es fundamental como así también la participación ciudadana que acompañe el cambio y transformación en cada una de las localidades”.

La funcionaria nacional y líder de la fuerza en la provincia de Corrientes realizó las declaraciones en el marco de la jornada de Comunicación y Actualización Legislativa que en su sede brindaron los nueve profesores que llegaron de la ciudad de Bs. As. para brindar la capacitación. Entre el plantel docente estaban Nicolás Gimbatti, Alejandro Quintana, Daniel Vico y Héctor Pérez Bourbon acompañados por Gabriela Yonadi.

La capacitación se desarrolló a través de dos módulos que se dictaron por la mañana de 9 a 13 hs y por la tarde de 14 a 19 hs. Estuvo dirigida a Concejales, Asesores, Militantes, Jóvenes PRO, Fundación Pensar y Equipos de Trabajo de Cambiemos.

Al término de la actividad y a modo de despedida, Ingrid Jetter sostuvo ante la nutrida audiencia que “te pedimos que nos acompañes en este gran desafío que es construir una República con partidos políticos consolidados y fortalecidos que verdaderamente representen el sentir y los anhelos de la ciudadanía”

Cabe destacar que la actividad se llevó a cabo el pasado viernes en la sede de Pensar Corrientes y que los asistentes se les entregaron certificados de asistencia.

(Radio2)


Domingo, 4 de septiembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados