FULTBOL INTERNACIONAL
Una derrota Santa
San Lorenzo perdió 2-1 ante la Roma en el amistoso a beneficio por los afectados en el terremoto en Italia. Iturbe y Keba anotaron para los tanos, mientras que Belluschi descontó para el Ciclón. El Papa no estuvo en el estadio Olímpico.

San Lorenzo ganó. No en el resultado, lo hizo desde el lado humano. El triunfo fue su participación en el amistoso -contra la Roma- a beneficio de los afectados en el terremoto en Italia. Un acto Santo con el único objetivo de ayudar, de dar una mano a un pueblo que lo necesita después de la tragedia que le tocó vivir... Eso sí, en los 90 minutos, la Roma se quedó con el triunfo 2-1 con goles de Iturbe y Keba (Belluschi descontó para el Ciclón).
En un estadio Olímpico que recibió a miles de hinchas de San Lorenzo, el equipo del eterno Totti no fue mucho más que lo de Diego Aguirre. Con los argentinos Fazio, Paredes, Iturbe y Perotti desde el inicio, la Roma se puso en ventaja tras un fuerte disparo del Turbo (gran asistencia de Paredes). Aunque Belluschi, rápido, consiguió la igualdad. Después hubo chances de los dos lados, pero un lindo pase de Totti, un sombrerito en el área de Peres y la definición de Keba fue suficiente para sentenciar la victoria romana.
Aguirre pudo darle minutos a varios jugadores que no tiene continuidad. Y San Lorenzo, la oportunidad de hacer un aporte humano enorme. El fútbol solidario, sin importar los colores.
FORMACIONES
Roma: Lobont; Peres, Fazio, Grossi, Seck; Paredes, Emerson, Iturbe, Perotti; El Shaarawy y Totti.
San Lorenzo: Torrico; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis, Costa; Belluschi, Blanco, Merlini y Blandi.
Sábado, 3 de septiembre de 2016