NACIONAL B
Omar Labruna probó cuatro variantes para enfrentar a Ferro
Día movido en Boca Unidos hoy, ya que a la mañana se confirmó el regreso de Franco Cángele, y porque el entrenador pudo aprovechar la práctica de la tarde para probar a sus jugadores que venían ‘tocados’ o en etapa de recuperación.

Así, Omar Labruna puso en la defensa al colombiano Juan Bravo –recuperado de una dolencia en el tobillo- y a Marcelo Ortiz –superando un golpe sufrido ante All Boys-; además, Martín Fabro –arrastra una dolencia lumbar- también fue de la partida en la mitad de la cancha; y Federico Nieto fue el acompañante de Ignacio Valsangiácomo.
Entonces, en la práctica de hoy, los titulares de Boca Unidos alistaron a Juan Ojeda, en el arco; Bravo, Ortiz, Fernando Alloco y Leonardo Baroni, en la defensa; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Fabro y Germán Herrera, en el medio; Nieto y Valsangiácomo, adelante.
Con este equipo, y en relación a los que le ganaron a All Boys, Fabio Godoy, Mateo Ramírez y Cristian Núñez dejaron su lugar como titulares.
Ya para el segundo tiempo, en el inicio, Ortiz dejó su lugar generando alguna duda y Rolando Ricardone saltó a la cancha para ocupar su lugar. Boca Unidos trabajará mañana y allí Labruna definirá a los once que recibirán a Ferro. Época
Jueves, 1 de septiembre de 2016