Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 23 de Julio de 2025

PARTICIPACIÓN DE LAS SEIS PROVINCIAS

Funcionarios del Litoral se reunieron en Corrientes para definir la participación del Stand regional en FIT 2016
Con miras a lo que será la próxima participación de la región Litoral en la Feria Internacional de Turismo –del 1 al 4 de octubre en Buenos Aires- ministros y secretarios de Turismo del Consejo Litoral Turístico se reunieron este mediodía en el salón Pinín Palma del Ministerio de Turismo de Corrientes.

Los referentes de las seis provincias que conforman el Colitur, avanzaron en la definición del proyecto que se encargará de la construcción del stand institucional de la región en FIT 2016. Fueron tres empresas las que quedaron preseleccionadas tras la última reunión, por lo que hoy se presentaron estos proyectos para la consideración general, resultando “Estudio Cuadra” y “RMB Solution” quienes quedaron en estudio.

La ministra de Turismo de Corrientes Inés Presman y la secretaria técnica del Colitur Mirian Mosna fueron las anfitrionas, mientras que desde Formosa arribó el ministro de Turismo y presidente del Colitur, Ramiro Fernández Patri; por Chaco hizo lo propio la presidente del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino; el subsecretario de Recursos Turísticos de Entre Ríos, Agustín Clavenzani; el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos de Misiones, Oscar Degiusti y el secretario de Turismo, Comercio y Servicios de Santa Fe, Martin Bulos.

Luego de un par de horas, los funcionarios de Turismo de la región aunaron criterios para poder arribar a esta decisión y así comunicar a la empresa ganadora con base en la ciudad de Buenos Aires y una vasta trayectoria en construcción de stands empresariales e institucionales en eventos de jerarquía nacional e internacional.

Fue uno de los diseños que más sedujo a los presentes, incluso instantes antes del final de la reunión tuvieron la posibilidad de tomar contactos con los referentes de la firma para ahondar en detalles sustanciales referido, entre otras cuestiones a los espacios para cada una de las seis provincias.


Lunes, 29 de agosto de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados