FORMULA 1
Escalofriante accidente de Magnsussen en el GP de Bélgica
El piloto Kevin Magnussen, de la escudería Renault, fue protagonista hoy de un escalofriante accidente en el circuito Spa Francorchamps del GP de Bélgica de la Formula 1. Ocurrió en la vuelta 7, en la curva Eau Eouge, la más peligrosa de todo el calendario.

Por el choque, la carrera se detuvo en la vuelta 10 debido a los daños causados en las protecciones de una zona del circuito desde Spa-Francorchamps.
Tras un conflictivo inicio de carrera con varios abandonos, Magnussen perdió el control de su monoplaza en la vuelta diez y destrozó las protecciones, lo que obligó a parar la prueba. Sin embargo, a los diez minutos se reanudó la carrera detrás del coche de seguridad tras reparar los desperfectos.
Cabe recordar que el alemán Nico Rosberg logró con Mercedes la pole position del GP de Bélgica, donde se reanuda la temporada en la Fórmula 1 y su compañero y líder del campeonato, el inglés Lewis Hamilton, largó desde el fondo.
Rosberg partió delante del juvenil holandés Max Verstappen, de Red Bull, mientras que el finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel largaron respectivamente desde el tercer y cuarto puestos, ambos con Ferrari.
Domingo, 28 de agosto de 2016