Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Desde el 1 de septiembre

Llega ARGENTV, el nuevo canal de la televisión digital abierta
La señal contará con la dirección de Ezequiel Martínez e incluirá a famosos como Sandra Villaruel, el humorista Torry Palenzuela y los periodistas Cacho y Alejandra Rubio.
La semana pasada se presentó en paquetísimo hotel céntrico a la prensa y famosos el nuevo proyecto de canal digital llamado ARGENTV con Ezequiel Martínez como titular de esta nueva señal de televisión federal, dependiente de la TDA (se podrá ver por el canal 29).

Desde el directorio ya prometen una nueva manera de ver televisión, moderna, ágil, divertida. sin bajadas de línea, ni banderas políticas y que incluirá ciclos relacionados a cultura, deportes, noticias, sociales e infantiles.

Entre los famosos que ya se encuentran apalabrados aparecen la vedette Sandra Villaruel, el humorista Torry Palenzuela, los periodistas Cacho y Alejandra Rubio, Daniel Santibañez (quien ya prepara la segunda temporada de su programa Fogón con amigos que este año produjo el mismo canal), la cantante tropical Verónica Avalos, y el Mago sin Dientes entre otras figuras populares que estan siendo convocadas para los distintos horarios de programación.

Una buena noticia entre algunos desfasajes en la industria televisiva actual que, conforme avancen los meses, comenzarán con más producciones nacionales destinadas a un publico ABC1 que incluye a la familia.

ARGENTV se lanzará oficialmente el 1 de Septiembre luego de algunas idas y venidas con señales de prueba que llevaron a la optimización de la imagen.


Sábado, 27 de agosto de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados