Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 23 de Noviembre de 2025

TENIS / US OPEN

"Miren quién volvió"
Del Potro ya está instaladísimo en Estados Unidos para disputar el US Open. El argentino estuvo peloteando en una de las canchas principales y luego compartió una sugestiva foto, con la imagen de su triunfo en 2009.
Días agitados pero felices para Juan Martín Del Potro después de su paso por Río 2016 y su medalla de plata. Tras algunos días de descanso en Tandil y una visita al living de Susana Giménez, el argentino voló hacia Estados Unidos, para esperar el comienzo del US Open, torneo al que fue invitado a participar, ya que no le quedaba ranking protegido para poder estar. El miércoles, Delpo se cruzó con Djokovic, a quien venció en primera ronda de los Juegos y le quitó la soñada chance de medalla. Y ahora ya estuvo pegándole a la pelota, poniéndose a tiro para el torneo.

En medio de tanta emoción, el tandilense compartió una sugestiva foto, con uno de los carteles que están ubicados en el nuevo estadio en el que se jugará el último Grand Slam del año. Posando con una imagen del 2009, año en que se quedó con ese torneo, escribió en inglés "Look who's back" (miren quién volvió). ¿Estará para repetir?


Viernes, 26 de agosto de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados