BOCA
"Creo que me voy a quedar"
Wilmar Barrios, el último refuerzo de Boca, ya está en la Argentina y no se suma a las versiones que dicen que podría ser cedido a préstamo a otro club. "Quiero triunfar acá", expresó el colombiano.

El miércoles por la noche, Wilmar Barrios llegó a la Argentina. El flamante refuerzo de Boca, por el que pagó 3.000.000 de dólares, se sometió este jueves por la mañana a la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato. Sin embargo, en las últimas horas, surgieron versiones sobre un posible préstamo dado que Guillermo cuenta con una superpoblación de volantes (son 11 para dos puestos). Pero el colombiano que proviene de Deportes Tolima y que juega en la selección de su país no se hizo eco de esas especulaciones periodísticas. "Creo que me voy a quedar en Boca. Por lo que sé se tomó la decisión de que voy a quedarme en el club. Vengo al club más grande de América y quiero triunfar acá", expresó Barrios antes de someterse a los estudios médicos de rigor.
Por el volante colombiano hay varios clubes interesados, como Gimnasia La Plata, y surgió la posibilidad de que fuera cedido a préstamo, algo que sería sorpresivo tratándose de un refuerzo tan importante. Pero el propio Barrios desactivó los rumores.
Jueves, 25 de agosto de 2016