Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 23 de Enero de 2026

ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

Macri anuncia que "creció el empleo" y que "este mes los números va a dar levemente positivos"
El presidente Mauricio Macri dijo que "creció el empleo" y por eso "los números este mes van a dar levemente positivos" respecto al trabajo, tras encabezar una reunión del gabinete nacional en la Casa Rosada.

En breves declaraciones a la prensa tras salir de la reunión en el Salón Eva Perón, el mandatario también contó que se habló de las "audiencias" convocadas ahora para el 16 de septiembre por las tarifas de gas.

Asimismo, agregó que otro tema de análisis fue "Gómez Centurión", en relación a Juan José Gómez Centurión, el titular de Aduanas desplazado de su cargo el viernes pasado por orden presidencial, y quien rechaza las denuncias en su contra por supuestas irregularidades en el ingreso de contenedores.

Luego del encuentro con su equipo, el Presidente mantendrá rees con un científico e investigador del Conicet, un ejecutivo de una empresa de bebidas y con el grupo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social en la Casa Rosada.


Martes, 23 de agosto de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados