Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Octubre de 2025

Conferencia de prensa en el salón Pocho Roch

Primero Encuentro de Jóvenes (CANPO)
Hoy lunes al mediodía se realizará una conferencia de prensa en el salón Pocho Roch, para anunciar el Primero Encuentro de Jóvenes organizado por la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO). El cónclave, de carácter provincial, tendrá lugar en Bella Vista los días jueves y viernes próximos.´Camau´ Espínola participará de las jornadas en la ciudad de Bella VistaReferentes de diversos entornos, comprometidos con el proyecto nacional y popularEl objetivo es presentar la agenda de trabajo que se desarrollará los días jueves y viernes en el Club Estrada de Bella Vista, donde se convocaráb militantes y adherentes de diversas localidades.

Vale señalar, la propuesta fue denominada "Participación y compromiso en la construcción de una nueva ruralidad" y enlaza una serie de elementos políticos en torno a la formación de cuadros identificados con el proyecto nacional y popular.


Lunes, 18 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados