Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

RADIO-TV

Úrsula Vargues acusó a Jorge Lanata de recibir “sobres”
La panelista de Nosotros a la mañana contó que denunciará a quienes la amenazaron en Twitter. Además, criticó a Jorge Lanata y pidió que no vuelva Cristina Fernández.
Tras su huida de Twitter, Úrsula Vargués opinó sobre la situación política del país y del periodismo, y afirmó: “Muchos periodistas a los cuales en algún momento admiré y me han desilusionado mucho sabés que reciben un sobre, entonces no pueden venir sueltitos de cuerpo a hablar de objetividad”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, la panelista de Nosotros a la mañana añadió: “Por ejemplo, un dolor muy grande en mi corazón fue (Jorge) Lanata; el de Página 12 y Día D para mí era un referente”.

“Él se traicionó a sí mismo, supongo”, sostuvo, y ante la consulta sobre si el periodista en cuestión opina a cambio de “un sobre”, respondió: “¿Vós creés que la gente que tiene plata no quiere más?”.

“Siento que dejó de defender lo que defendió ese periodista que fundó y fundió Página 12”, manifestó.

Por otro lado, Vargues se refirió a Bailando por un sueño y reveló por qué rechazó la chance de participar en el certamen.

“En pleno auge de Duro de domar y todo me llamaron pero era el momento más misógino del Bailando, de cortar la pollerita y mostrar el culo. Tengo que ser funcional a donde me invitan, y yo sentía que no iba a serle funcional al programa si cada vez que cortaban una pollerita iba a hacer una historia”.

“La verdad que no me interesa hoy por hoy, no me divierte, es un programa que no miro y entiendo que te da fama pero yo no tengo necesidad de cámara. No quiero ser famosa, de ultima puedo llegar a ser conocida por el laburo que hago”, agregó.

También contó que, tras haberse ido de Twitter: “Me presentaré en la fiscalía por las amenazas que recibí”. Y aclaró: “No es que me voy de Twitter por las amenazas… porque el que amenaza sin ningún tipo de sustento es alguien de poca cabeza. Yo siempre me imagino que al que putea, la mujer lo tiene cagado a trompadas en la casa. Me voy porque me encontré que con ciertos temas no podés hablar”.

“Yo no soy kirchnerista, ni un poco. Ojalá no vuelva Cristina. Cristina es funcional a este gobierno. De Vido, Báez, López, que vayan presos. Yo estuve un año, durante el anterior gobierno, sin trabajar. Si tengo alguna linea política estoy mas cerca del Partido Obrero que otra cosa”, sostuvo.

“No hay lugar para el debate, ni una charla ni intercambiar opiniones. Eso me cansó de Twitter. Es una pérdida de tiempo”, agregó.




Miércoles, 17 de agosto de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados