Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Septiembre de 2025

ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

Macri resaltó el uso de internet para democratizar el acceso a bienes y servicios
El Presidente destacó que “democratizar el acceso a bienes y servicios a través de Internet es una herramienta fundamental en este compromiso de caminar hacia la pobreza cero”, al hablar en el acto donde la empresa de comercio electrónico Mercado Libre anunció la creación de 5.000 nuevos empleos, la mayor parte de ellos en la Argentina.
Macri confió en “que la Argentina vuelva a crecer y nunca más pare de crecer”, al participar en el acto en el que el titular de la empresa de comercio electrónico Mercado Libre, Marcos Galperin, anunció inversiones por 1.500 millones de pesos.

Macri destacó que “democratizar el acceso a bienes y servicios a través de Internet es una herramienta fundamental en este compromiso central que hemos asumido, de caminar juntos hacia la pobreza cero, con educación y trabajos de calidad”.

Galperin precisó que la inversión anunciada apunta a incorporar en 24 meses más de 22 mil metros cuadrados, 16 mil en la abandonada fábrica de Philips en el barrio porteño de Saavedra y otros 6 mil en el distrito tecnológico de Parque de los Patricios, lo cual permitirá incorporar 5 mil nuevos empleos de alta calidad, principalmente en la Argentina.

El jefe de Estado recordó que “en el mundo más de la mitad de los empleos se van a generar a partir de los nuevos emprendimientos, y por eso empezamos a incluir en la currícula escolar, y lo vamos a hacer en todo el país, robótica, la programación, el diseño creativo y el emprendedorismo”.

“Por eso -añadió Macri- lanzamos el plan Argentina Emprende, y logramos el consenso en el Congreso para tener la ley PYME, instrumento que va a respaldar las buenas ideas y para que se vea que tienen en el gobierno un socio para ayudarlos y no una traba que haga abandonar el sueño de innovar”.

“Se puede, tenemos que tener confianza en que somos capaces de hacer, y por eso vamos a impulsar una ley de Emprendedorismo, para que se pueda abrir una empresa en un día y que los trámites se simplifiquen”, anticipó el Presidente.

“La confianza -concluyó Macri- se logra diciendo la verdad y con reglas claras, comprometiendo que el servicio que se propone va a funcionar, y haber cumplido le permitió a Mercado Libre decir: no paramos de crecer. Y eso queremos, que la Argentina vuelva a crecer y nunca más pare de crecer”.


Martes, 16 de agosto de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados