Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 14 de Noviembre de 2025

FERRO/PUMITAS GANÓ Y CLASIFICÓ A LA PRÓXIMA ETAPA

FECOF: Se completó la Fase de Grupos del Torneo de Clubes Sub 13
Con tres subsedes disputadas en el interior, culminó la primera etapa del Torneo Provincial de Clubes apto para la categoría 2003 organizado y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.), y donde finalmente se clasificaron los equipos de Victoria, Centro Estrada y Ferro/Pumitas. Previamente lo habían hecho Sportivo Canale más Luz y Fuerza.

El feriado del lunes 15 fue bien aprovechado por las ligas anfitrionas de Curuzú Cuatiá, Goya y Mercedes, ya que fueron subsedes del Torneo Provincial de Clubes Sub 13 que organiza la Fecof y auspicia el Gobierno de la Provincia de Corrientes. Además, el tiempo caluroso fue clave para la asistencia del público a todos los estadios.

De este modo, se completó la fase de grupos clasificatoria donde a Sportivo Canale de Bella Vista y Luz y Fuerza de Virasoro, se suma Victoria de Curuzú Cuatiá, Centro Estrada de Bella Vista y Ferro/Pumitas de Paso de los Libres. En tanto que, como mejores segundos accedieron a Semifinales los equipos de: La Academia de Saladas y Paso de los Andes de Mercedes ya confirmados, más un tercero que saldrá de sorteo, completando el cuadro de semis.

El balance para la Mesa Directiva de la federación fue nuevamente positivo, con atenciones destacables de cada liga y club organizador, tanto en el almuerzo como entrega de refrigerios a las delegaciones participantes, una vez terminada cada zona y por supuesto la logística constantemente en todas las canchas.

A continuación todas las zonas y resultados de este lunes 15/08:

Zona B, en Mercedes
Eliminatorios
Castello (Mdes.) 1 (3) – Ferro/Pumita 1 (4) *
Paso de los Andes (Mdes.) 2 – Rivera (PDLL) 1

Definición
Castello 0 – Rivera 1
Paso de los Andes 1 (7) – Ferro/Pumitas 1 (8) *
Estadio: “Ciudad de Mercedes”, Club Apinta.
*: Ganó por penales ambos partidos y ganó el grupo, clasificado.

Zona C, en Curuzú Cuatiá
Eliminatorios
Belgrano (C.C.) 2 – Parque Independencia (M. Caseros) 1
Victoria (C.C.) 8 – Iberá (Sauce) 0

Definición
Parque Independencia 8 – Iberá 1
Belgrano 0 – Victoria 3 *
Estadio: “´Pocholo´ Mendiburu”, Club Belgrano.
*: Clasificado.

Zona D, en Goya
Eliminatorios
Central Goya 0 – Centro Estrada (B. Vista) 1
Sportivo Sta. Lucía 0 – San Martín (Esquina) 1

Definición
Central Goya 2 – Sp. Santa Lucía 0
Centro Estrada 1 * – San Martín 0
Estadio: Central Goya.
*: Clasificado.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.


Martes, 16 de agosto de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados