Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

FARANDULA

Suspendieron recital de Cordera en Mendoza por sus dichos
El ex líder de Bersuit iba a brindar un show por el Día del Estudiante en esa provincia, pero las autoridades decidieron cancelarlo luego de conocerse las polémicas declaraciones que realizó en una charla con alumnos de TEA. Los detalles.
Gustavo Cordera tenía previsto tocar con su banda en la pronvincia de Mendoza por el Día del Estudiante. El show fue suspendido luego de que el cantante brindara polémicas declaraciones sobre abusos sexuales en una charla con alumnos de TEA.

"No quieren a Cordera, y menos relacionado con el nombre de la municipalidad", aseguró Beatriz Martínez, presidenta del Concejo Deliberante de ciudad de Mendoza, según informó Los Andes.

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", dijo el músico a un grupo de estudiantes.

El ex líder de Bersuit había pactado realizar la presentación después de llegar a una conciliación extrajudicial con la municipalidad por el episodio ocurrido en 2003 cuando un joven, llamado Pablo Cordero, sufrió politraumatismos y un paro respiratorio en una avalancha, durante un recital de Bersuit Vergarabat, que se realizó en el estadio Pacífico.

Por este hecho, la Justicia condenó a la banda, el club Pacífico y a laMunicipalidad de la Capital a indemnizar a la víctima con $1,8 millones. Ese dinero fue proporcionado en su totalidad por la Municipalidad.




Jueves, 11 de agosto de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados