Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 25 de Agosto de 2025

SIGUE LA BÚSQUEDA

Para el fiscal Barry, las hermanas Tomasella aún estarían dentro del país
Así lo confirmó ayer, al cumplirse 34 días de la desaparición. Explicó que se activaron todos los mecanismos de localización para dar con Abril y Julieta, y dejó entrever que entre las hipótesis que manejan se encuentra la de una posible red de pedofilia.
La familia de Carla Pipaón prestó declaración, pero no hubo aportes significativos.

Mientras el paradero de Carla Pipaón (38) y sus dos hijas Abril y Julieta sigue siendo un misterio, ayer el fiscal de Goya se refirió al caso y aclaró que si bien aún no hay precisiones de dónde estarían las nenas y su madre, creen que aún no habrían salido del país y por ello se activaron todos los dispositivos de búsqueda para lograr localizarlas.

"No descartamos ninguna hipótesis: pueden estar en el país, pudieron cruzar al exterior, e incluso se analiza la posibilidad de una red de trata. Pero no tenemos datos concretos", admitió ayer el fiscal de Cámara Guillermo Barry, quien trascendió que en las últimas horas declararon los familiares de Carla Pipaón, pero "no aportaron nada".

"En el expediente se activaron todos los mecanismos de búsqueda y localización, intervención de fuerzas de seguridad nacional y a su vez la comunicación con fuerzas internacionales. A nivel particular se manejan algunos datos que se van descartando y otros que se van profundizando. También se desplegaron mecanismos técnicos posibles para la localización", expresó Barry que asegura que la principal hipótesis "apunta a buscarlas dentro del país".

"Existen algunos datos que se van en algunos casos descartando y otros que se van profundizando, ya sea a través de profundizar la investigación en esos lugares, es decir que existen datos que se trabajan con profundidad. En este momento no puedo decir si está o no confirmada su salida del país, porque no quiero intervenir en la investigación", precisó.
Para Barry "no se descarta ninguna posibilidad y por ello se activaron todos los mecanismos de búsqueda, tanto nacionales como internacionales, porque se manejan datos de ciertos países".

"En El Soberbio se realizaron pesquisas, allanamientos, varios procedimientos y se siguen haciendo", puntualizó el fiscal que también mencionó la posibilidad de una red de pedofilia. "No se descarta nada, se da intervención a la Policía Federal, al área correspondiente que investiga este tipo de delitos", concluyó.

(El Libertador)


Jueves, 11 de agosto de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados