Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Octubre de 2025

Para el DT de Patronato

River “se recuperará por la capacidad de los jugadores que tiene”
Marcelo Fuentes destacó la importancia que tuvo Sebastián Bértori para coronar el triunfo y subrayó que el Millonario “tratará de encontrar su objetivo la semana que viene”.A toda la alegría, festejos desaforados y felicidad, Marcelo Fuentes le paró el carro. El entrenador de Patronato no pudo ocultar estar más que conforme con el resultado de su equipo, pero fue objetivo a la hora de analizar las alternativas que dejó el 1 a 0 a favor.
“Normalmente destaco al equipo como figura, pero hubo una marcada notoriedad de Bértoli, que terminó cerrando un rendimiento bárbaro por el penal”, señaló el DT “rojinegro”, quien describió a la ejecución del “Chori” Domínguez detenida por el “1” como “mágica”.

Tampoco quiso olvidarse de la tarea de Daniel Pereira, quien se vio envuelto por el escándalo durante la semana por admitir haber recibido incentivación de parte de River para jugar ante Central: “Fue una de las figuras también, defendió la camiseta como si hubiera nacido con ella puesta”. Y Fuentes también recordó que tuvieron un día menos de descanso que el “Millonario”, algo que pesó dentro de la cancha según él: “Se sintió, aunque jugar en River requiere hacerlo con una presión diferente a la que tiene el resto de los clubes”.

Sobre el conjunto de Almeyda, opinó: “Tiene mucha jerarquía, tratará de encontrar su objetivo la semana que viene, seguramente se recuperará por la capacidad de los jugadores que tiene”. El club de Núñez sacó de su estadio al “Patrón” y el cotejo se llevó a cabo en el Cementerio de los Elefantes y Fuentes se mostró ofendido con eso: “Nosotros ya habíamos demostrado que podíamos hacer fuerza haciendo de local acá (en Santa Fe)”.


Sábado, 16 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados