Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 23 de Noviembre de 2025

RIO 2016

Del Potro y “Machi” González, eliminados del dobles
Los argentinos cayeron por dos sets a uno frente a la dupla española integrada por Rafael Nadal y López en un partido válido por la segunda fase del certamen.
La dupla argentina integrada por los tandilenses Juan Martín del Potro y Máximo 'Machi' González se despidió del torneo de dobles de los Juegos Olímpicos Río 2016, al caer en partido por la segunda ronda con los españoles Rafael Nadal y Marc López, por 6-3, 5-7 y 6-2, tras dos horas y 26 minutos de partido.

Del Potro completó así tres partidos en 24 horas, ya que anoche le ganó al serbio Novak Djokovic, hasta aquí "el" partido de los Juegos y poco después del mediodía venció al portugués Joao Sousa.

La diferencia la marcó Marc López, en especialista del dobles, ganador de Roland Garrós en pareja con otro López, Feliciano, quien ´prefirió ir a un torneo en México antes que a los Juegos.

Argentina no tiene una pareja de dobles estable en la Copa Davis y ésto se reflejó en los Juegos en los que ambas duplas duraron poco (Delbonis-Durán se despidieron en primera ronda).

Este lunes, Máximo González no tuvo una buena noche, pese a que ganó un par de puntos muy aplaudidos, y Del Potro aportó lo suyo con algunas buenas derechas hasta quedar agotado en el tercer set.

Y si el partido se estiró hasta el tercer set se debió a que Nadal cometió demasiados errores y en cuanto ajustó su juego, en el último parcial, el partido se definió rápido.

A los argentinos les quedó la satisfacción de haber dejado todo en el segundo set, que duró más de una hora, para forzar un tercer set. No alcanzó. Y fue pura lógica.


Martes, 9 de agosto de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados